Página principal

En esta página comentaremos tdo tipos de dudas que ustedes tengan sobre como invertir, hacer SBC's y cualquier cosa más sobre Fifa 20.

1) Hay muchos metodos para invertir monedas pero nosotros unicamente os enseñaremos los mas eficazes, os ayudaremos a ganar el máximo numero de monedas en el menor tiempo posible.

1.1) Primero de todo debes saber cuando hacer cambios en tu plantilla, es muy importante saber decidir cuando cambiar unicamente un jugador de tu plantilla o cambiarla totalmente. Si usted esta jugando el Fut Champions y cuando acabe ves que tu equipo no ha dado el rendimiento que usted se esperaba intenta cambiar todala plantilla pero si unicamente nota que un jugador no dio el rendimiento deseado cambia a únicamente ese jugador. Es muy importante que si no tienes las suficientes monedas para cambiar la plantilla entera no hagas ningún cambio ( excepto si quieres cambiar unicamente un jugador y tienes las sufientes monedas) muchas veces vale la pena esperar una semana más y ahorrar más monedas y hacer un cambio mayor. Ahora os enseñaremos un equipo barato y muy bueno para utilizar en fifa 20 y también haremos comparaciones entre jugadores caros vs baratos.

1.2) Después de saber el paso anterior también debe saber otra forma de conseguir monedas y obtener jugadores.Esta forma es haciendo SBC's, los SBC's es una forma muy sencilla para obtener sobres de gran valor y obtener jugadoreres en esos sobres y poder venderlos y así conseguir monedas.Nosotros a ustedes les proporcionaremos toda la información necessaria que necesiteis para hacer esos SBC's, es muy importante saber cuales hacer porque hay algunos que no te beneficiaran y perderas monedas, por eso nsotros os diremos cuales valen la pena.

2) Ahora le enseñaremos un video en el cual Koldeiriu explica su formación [4-3-3(5)] y sus tácticas. Támbien explicará otros pros y contras de utilizar otras formaciones para la gente que no le gusta jugar con extremos en su formación.