Pag.Principal  Volver  

CONSEJOS VOLTA

1) Ahora os enseñaremos un video en el cual nombra las mejores skills y cuales son las más eficaces para hacer en cada momento del partido.

1.1) Aparte de hacer skills es muy importante tener en cuenta otros factores.

Como ustedes sabrán hay diferentes modalidades en el fútbol Volta, mi recomendación para cuando jueguen al volta sin porteros o con porteros es la siguiente:

Si juegan en las que unicamente hay 3 jugadores poneros un mediocentro y 2 delanteros o estremos. Si ustedes juegan con el equipo de 4 jugadores mi recomendación es poneros un mediocentro y tres delanteros.

Para jugar al Volta la mejor formación es la formación de la "Y". Así utilizais atrás el mediocentro y a la parte de delante los delanteros o extremos. Yo no recomiendo utilizar los defensas porque al tener menos skills y menos agilidad no podriais utlizar las skills que os recomende anteriormente, y aparte también tienen menos tiro y es más dificil marcar gol.

2) Ahora os dire que jugadores son los mejores y cuales utilizaria yo si jugara con losn siguientes equipos

Real Madrid

(formación la "Y") Os recomiendo utilizar a Areola de portero, utilizaria a Marcelo en la parte de abajo y arriba utilizaria a Vinicius y Hazard. Y si utilizas 4 jugadores añadiría a Modric.

Juventus

(formación la "Y") Os recomiendo utilizar a Szczesny de portero, y de jugadores utilizaria a C.Ronaldo, D.Costas y Cuadrado. Y si jugaras con 4 jugadores añadiria a Dybala.

Manchester City

(formación la "Y") Os recomiendo utilizar a Ederson de portero, y de jugadores utilizaria a Gabriel Jesús, Rahim Sterling y a Bernardo Silva. Y si jugaras con 4 jugadores añadiria a el Kun Agüero.

Barcelona

(formación la "Y") Os recomiendo urilizara Ter Stegen de portero, y de jugadores utilizaria a Lionel Messi, Ousmane Dembele y a Frenkie de Jong. Y si jugaras con 4 jugadores añadiria a Nelson Semedo. Liverpool

(formación la "Y") Os recomiendo utilizar a Alisson de portero, y de jugadores utilizaria a Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino. Y si jugaras con 4 jugadores añadiria a Wiljnaldum.

Estos son los 5 mejores equipos que puedes utilizar a la hora de jugar al fifa volta.